jueves, 15 de mayo de 2014

Neumáticos en Málaga. Consejos

 Neumáticos en Málaga. Consejos

¿Como puedo evitar dañar los neumáticos?
  • Compruebar como mínimo una vez al mes la presión de sus neumáticos,siempre con los neumáticos fríos. Unos neumáticos con baja presión hacen que su vehículo pierda control, aumentán la distancia de frenado y se degradarán mucho más rápido. Unos neumáticos con presión excesiva son igualmente peligrosos: reducen la adherencia, la frenada es menos estable y se reduce el control del vehiculo, lo que puede llevar a situaciones potencialmente peligrosas.
  •  Compruebe periódicamente el estado de sus neumáticos. Si ve indicios de daños o grietas, visita a un especialista tan pronto como sea posible.
  • Si su neumático recibe un impacto, siempre es mejor pasar por un servicio  para que sea revisado por si hubiera daños internos.
  • Compruebar regularmente la profundidad de la banda de rodadura. El mínimo legal es de 1,6 mm para los neumáticos normales. Sin embargo, es recomendable cambiar los neumáticos cuando dicha profundidad es inferior a 3 mm (ó 4 mm para los neumáticos de invierno). Encuentre más información sobre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.